domingo, 13 de junio de 2010
Enseñanza
Trabaje para Dios y no para el hombre
El hombre sólo ve la superficie y no se puede percibir la esencia de las cosas. Así es como el juzga por las apariencias externas, lo cual es muy peligroso. Pero Dios ve a través y por dentro del alma de cada criatura. No hay forma de engañar a Dios.
Muchas personas no pueden liberarse de lo convencional y están interesadas en lo que otros piensan de ellos. Este es un gran error. Es por eso que digo que trabaje para Dios, no para el hombre. Es innecesario agradar al hombre, si usted está haciendo su mejor esfuerzo para vivir en armonía con la Voluntad de Dios. Muchas personas simplemente tratan de agradar al hombre. Esta es una práctica general en el mundo, pero los que realmente creen en Dios, pueden y deben actuar de forma diferente. En algunas sectas religiosas, las donaciones de los miembros – cuál fue la donación y quién la hizo - algunas veces son publicadas. Esto nunca ocurre en nuestra Iglesia.
Nadie sabe quien donó algo. En la obra de Dios, hacer espectáculo de grandes donaciones, es imperdonable. Nuestro único objetivo, son las bendiciones de Dios. La única actitud correcta es la actitud centrada en Dios. Todo lo que te debe preocupar es como actuar para estar en armonía con Dios. Si usted vive con esta actitud, seguramente recibirá maravillosas bendiciones.
Meishu Sama, 15/04/1952
Creador del Arte de Johrei
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario