lunes, 19 de abril de 2010

Conosca más del Johrei?


Johrei es una palabra japonesa que significa “purificación del espíritu” (Joh = purificar, rei = espíritu)
Esta purificación ocurre con la canalización de la Luz de Dios, a través de las palmas de las manos, como se muestra en la foto.
El Johrei se forma, inicialmente, por la unión del espíritu del fuego (kasso), con el del agua (suisso), que, pasando a través de un ministrante (espíritu de la tierra, dosso), se transforma en una Luz capaz de curar las enfermedades y otros infortunios.
El método de canalización del Johrei consiste en colgar al cuello una medalla que contiene, en su interior, un pequeño papel con la palabra de Hikari (Luz), escrita por Meishu-Sama, el Creador delJohrei. A partir de entonces, los efectos comienzan a manifestarse debido a que de la palabra Hikari se irradian poderosas ondas de Luz, transmitidas del papel al cuerpo del ministrante, quien puede, así, canalizar esta Luz hacia otra persona.
De acuerdo con Meishu Sama: “Aparentemente, el propósito del Johrei es la curación de las enfermedades. Pero, en verdad, su objetivo es mucho más amplio. En síntesis, el Johrei es una manera de crear felicidad. En términos simples, el Johrei cura las enfermedades porque disipa su causa, que son las nubes espirituales. Pero cuando se purifica el cuerpo espiritual de sus nubes, el Johrei elimina, simultáneamente, todos los sufrimientos del ser humano. Porque la pobreza y el conflicto también son manifestaciones de la acción purificadora, junto con la enfermedad.
Entre las purificaciones, sin embargo, la principal es la enfermedad, porque afecta la propia vida . Por lo tanto, una vez resuelto el problema de la enfermedad, la pobreza y los conflictos también lo estarán.
"Éste es el principio de la felicidad”.
Cualquier persona puede ministrar Johrei, desde que pase por el Curso de Iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario