martes, 14 de septiembre de 2010

Bienvenido



Organización

"Arte Mundial de Johrei" es un espacio de encuentro donde participantes de diversas religiones se nutren espiritualmente de la Luz de Dios sumando voluntades y sentimientos de confraternización en pro de crear un mundo donde reine la Verdad, la Virtud y la Belleza, pleno de Armonía y Paz, Prosperidad y Abundancia; Salud y Bienestar.


Principales líneas de acción

* El Johrei
* El Arreglo Floral (Ikebana)
* La Agricultura y Alimentación Natural-Saludable

El Johrei

Que es Johrei?


El Johrei es una técnica de imposición de manos para la manifestación del Poder y la Voluntad de Dios destinada a eliminar los nublamientos espirituales generados por nuestros pensamientos, palabras y acciones negativas a lo largo de nuestra vida y puede ser compartido e intercambiado por cualquier persona sin importar su religión, ideología, costumbres, etc.

Para qué sirve el Johrei?


* Encamina a la persona a la Felicidad
* Ordena y armoniza el interior de la persona trayéndole auténtica paz y seguridad
* Limpia el espíritu y esta limpieza se refleja en el plano físico, tanto en las facultades mentales e intelectuales (claridad mental) como en las espirituales (capacidad de amar al prójimo eliminado malos sentimientos) con lo que la persona se encamina a relacionarse mejor y eliminar los conflictos
* Alcanza la Salud física verdadera y profunda
* Libera de la pobreza
* Despierta la conciencia a la existencia de Dios y a la percepción de lo espiritual (sentimientos-pensamientos) y la persona empieza a considerar también el aspecto “invisible” de las cosas
* El accionar de la persona se sincroniza con lo Divino en un sentimiento alegre de conexión con Dios
* Engrandece nuestra existencia
* Cambia el Destino

Resultados

Hay muchas variables que afectan el resultado del Johrei. De acuerdo a la actitud, sentimientos, amor altruista sin distinciones ni egoísmos, sinceridad con que se realiza la práctica, humildad, gratitud, etc. podrá manifestarse en mayor o menor medida la Luz, es decir, depende del “Sonnen”: pensamiento, actitud y sentimiento de los participantes, en especial del transmisor.

Además pueden darse incontables circunstancias, como por ejemplo recibir o transmitir Johrei con un objetivo injusto, incorrecto o indebido, así como transmitir Johrei a alguien que no le interesa recibirlo o simplemente a aquel que considera que no lo necesita. Hay casos de personas que a pesar de haber comprendido que están en un error, se aferran a su accionar equivocado y no toman la decisión que saben deberían tomar. Es natural que en estos casos los resultados del Johrei se limiten hasta este punto y la persona se estanque.

Más ejemplos de esto mismo:

* el joven que recibe Johrei para solucionar sus problemas digestivos pero continúa alimentándose insanamente;
* el esposo que recibe Johrei para eliminar los conflictos con su esposa pero que no se esfuerza en lo más mínimo en evitar sus actitudes deshonestas;
* aquella persona que recibe Johrei para eliminar sus manchas-causas de sus dificultades económicas pero que tampoco se decide a implementar un cambio de vida calculando sus gastos

Cada persona es un caso único, por lo tanto hay tantos casos como seres humanos.

Para recibir Johrei se necesita

* Apertura interior y actitud receptiva
* Desconexión y desapego con los problemas

Para transmitir Johrei se necesita

Se recibe el Ohikari con el solo propósito de transmitir Johrei y basta solamente querer comunicarlo:

* con el anhelo de Amor Altruista de llevar Felicidad y Bienestar a nuestros semejantes traspasando las barreras religiosas, raciales, etc.
* por el deseo de compartir con otros los beneficios experimentados
* como dedicación a Dios
* manifestando gratitud por los milagros recibidos
* para participar en esta Obra de transmisión de Luz Divina que purifica y vivifica el mundo
* para ser un instrumento útil a Dios haciendo un mundo mejor

El Ohikari

El Ohikari es la materialización del permiso de Dios para transmitir Su Luz, Energía Universal o Cósmica.

Se recibe con la única finalidad de transmitir Johrei con amor a la mayor cantidad posible de personas. Portar el Ohikari sin transmitir Johrei no tiene efecto alguno, ni ventajas de ningún tipo.

El Ohikari no es un amuleto de suerte. Tampoco se recibe como talismán de auto-protección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario