miércoles, 13 de octubre de 2010

Testimonio de Jessica Huerta - Cusco, Perú.


Estimados Amigos

Quiero compartir con Uds. la oportunidad que Dios me dio de conocer el Arte de Johrei, fue a través de una muy buena amiga y miembro del Arte de Johrei en Lima, Vanesa Flores, amigas desde colegio quien me hizo el contacto con Ministro Paulo Marback cuando llegó a nuestra ciudad del Cusco fines del mes de junio de 2010, y yo en ese momento pasaba por un momento de purificación con mucho dolor en el nervio ciático de la columna y sentía dolor al caminar en la pierna derecha, pero dejando eso de lado cuando me conocí con Ministro Paulo nos encontramos y fuimos a pasear por nuestro barrio artesanal de San Blas, entre subir y subir gradas en un momento sentí dolor y él me menciono del Arte de Johrei hasta que me lo práctico y percibí que calmo el dolor que sentía y decidí en ese momento conocer más de esta maravillosa oportunidad, luego a la semana de adquirir más conocimiento del Arte de Johrei y del maestro Meishu Sama, pude recibir el Ohikari el 02 de julio de 2010, podría comentarles que a partir de este momento sentí que tenía una nueva misión por cumplir en mi vida personal que es la oportunidad de impartir felicidad y transmitir la luz divina de Dios a nuestro prójimo.

Fue así que a mediados del mes de julio tuve una de las experiencias muy especiales que no puedo dejar de compartir con Uds.

Una noche me encontré con un buen amigo Ali Mayo, quien me comentó que su padre estaba muy mal de salud hospitalizado en UCI y le comenté que podría impartir en él Johrei y fue así que al día siguiente fui al hospital y minutos antes de ingresar a la sala de UCI me encontré con una amiga Maite Jimenez a quien no veía hace mucho tiempo y su padre también estaba en esta misma sala y le comenté del Arte de Johrei para poder impartir en su padre. Les comento que son dos experiencias muy bonitas que pude conocer y luego de impartir en ellos Johrei, pude generar felicidad a través de la Luz Divina de Dios porque el papá de Ali se pudo recuperar y ahora está junto a su familia lleno de salud y el papá de Maite pudo tener una elevación de paz espiritual, quien ahora cumple una nueva misión en el Mundo Espiritual.

Entre otra de mis experiencias que me permitió conocer el Arte de Johrei es difícil describirla pero quiero compartir con Uds., a un inicio me ingreso la incertidumbre en lo que practicaba esta técnica del Johrei y le pedí a Dios y Meishu Sama que me diera una señal para que yo tenga más fe y practicar con mayor devoción en su nombre, hasta que una noche cuando le impartía Johrei a mi hermana Myrian, porque ella estaba con mucho dolor estomacal, pude observar que de la palma de mi mano brotaba una luz tenue media transparente y blanca, no podía explicarme lo que estaba viendo pero era esa LUZ DIVINA de DIOS nuestro Padre, me puse muy susceptible y no paraba de caer lágrimas sobre mi rostro y DOY GRACIAS A DIOS por darme esta oportunidad de practicar JOHREI a nuestro prójimo.

El día de sábado 25 de setiembre recibieron de Ministro Paulo Marback el Ohikari 7 hermanas más, que impartirán Johrei en nuestra ciudad del Cusco como son: Maite Jimenez, Isabel Jimenez, Patricia Salas, Natalia Ochoa, Pamela Dongo, Victoria Guerra y Madeleine Quispe, muy buenas amigas de corazón muy grande que generarán felicidad a nuestro prójimo.

Quiero agradecer a Dios y Meishu Sama, a mis Antepasados y a nuestro Ministro Paulo Marback por estar apoyándonos en esta gran misión de expandir felicidad de Dios mediante a nuestro prójimo en nuestra ciudad del Cusco y estoy segura que seguiremos creciendo con muchos hermanos para generar felicidad a los que más nos necesitan.

Jessica Huerta


2 comentarios:

  1. Jessica que alegria que estes pasando por esas experiencias tan maravillosas, Ali me comento la experiencia que vivieron contigo y te esta muy agradecido y reconocido, es impresionante lo que estas pasando, tu eres una persona muy especial, siempre as estado cerca de DIOS y ahora lo estas mas aun, que dichosa amiguita, me alegra mucho enterarme de la labor que estan haciendo en CUSCO.
    Muy bien amiga, felicidades y que sigan las bendiciones.
    Soraya Mellado

    ResponderEliminar
  2. Querida Jessica
    No sabes la alegria enorme que senti al leer este artículo vinculado a personas que quiero mucho como Vanesa a quien tanto extraño y Ali amigo de siempre, Jessi, no nos vemos muy seguido pero es maravilloso lo que te está pasando, celebro esa dicha y esa labor, que Dios te bendiga siempre!

    Pamela Hinojosa

    ResponderEliminar