martes, 14 de diciembre de 2010

Mensaje de Fin del Año - Ministro Paulo Marback


A todos los miembros y simpatizantes del
Arte Mundial de Johrei


Un año más se termina y quedan los recuerdos de alegrías y tristezas, milagros y purificaciones, impulsados por la gratitud de tornarnos más fuertes, comenzamos 2011. Deseo que este nuevo año sea diferente de todos los años anteriores, que posamos alcanzar poco a poco una mejor comprensión de la voluntad de Dios para la vida de cada uno, que nuestros sueños sea cada vez mas altruistas y definitivamente objetivados en realizar el deseo del corazón del nuestro prójimo, que los milagros en la vida de las otras personas no lleven as lagrimas con la misma emoción que los milagros en nuestras vidas.


Deseo que a cada día, nuestra relación sea más fraternal y que nuestra familia reciba de brazos abiertos mas y mas integrantes, donde estos que están por llegar puedan sentir en cada uno de nosotros la esperanza de días mejores y que a cada levantar de nuestras manos posamos pintar un cuadro nuevo en la vida de estas personas. Que posamos construir una linda obra de arte, donde el Johrei sea el pincel divino y en el horizonte de todos pueda ser pintado el sol más bonito y brillante de todo el universo.


2011 será el año de una nueva e importantísima etapa en la Obra Divina, es el año en que por medio de la Campaña de la Construcción de Hogares Felices nos empeñaremos exclusivamente en preparar la morada de Dios en la casa de cada miembro, de cada simpatizante, de cada uno que tiene guardado en su corazón el deseo de ser y hacer feliz. Pero, como en toda construcción, lo más importante son las herramientas y la mano de obra y ahí entra la importancia de cada uno, pues cada uno tiene papel fundamental en esta nueva fase. Cada minuto será valioso para realizar este sueño, porque quien dedica para Dios y Meishu Sama no es soñador, es realizador y apoyados por la Luz Divina nuestros objetivos serán alcanzados, porque el Viento Divino sopla a nuestro favor y nuestro barco sigue recto en la dirección a la concretización de un mundo de Salud, Prosperidad y Paz.


Estamos ampliando nuestros objetivos, comenzamos acá en Perú, deseando otorgar el primer miembro. Poco menos de un año y medio después, ya deseamos entrar en un mayor número posible de hogares y ya estamos hablando de la construcción del Suelo Sagrado, local este que tiene como objetivo único transferir para la Tierra el ambiente Divino que solo existe en el Cielo. Local que servirá para que cada persona pueda descansar sus pies, donde posamos reposar nuestros espíritus exhaustos para respirar el aroma celestial e nos bañar de la mas purificada luz existente en todo el universo, la Luz de Dios.


Si estamos dando pasos importantes es porque los corazones de Dios y Meishu Sama están felices. Claro que todos estamos en fase de aprendizaje, mismo que tengamos errores y aciertos, vamos incansablemente buscar dejar un gran legado para el mundo, una obra tan maravillosa que será capaz de resucitar lo mas adormecido de los sueños, la obra de esperanza a nuestro prójimo, la obra de amor a Dios por la humanidad, la obra definitiva e constructora del Mundo Nuevo.


Agradezco del fundo de mi corazón el esfuerzo y la dedicación de cada uno, por cada segundo que dedicamos juntos en este año de 2010 y por todos ustedes que hacen parte de esta obra junto conmigo, porque solo seria imposible. Cada uno que llega e se queda emociona lo mas profundo rincón de mi corazón, porque son personas especiales, diamantes preciosos para Dios y Meishu Sama.

Feliz Natalicio de Meishu Sama, Feliz Navidad de Jesús, Feliz 2011 y buena misión a todos!

Ministro Paulo Marback

Presidente del Arte Mundial de Johrei

No hay comentarios:

Publicar un comentario