jueves, 19 de noviembre de 2009

Enseñanza


URGENCIA EN LA FORMACIÓN DE EFICIENTES MINIS­TRANTES DEL JOHREI

El primer paso para la formación de eficien­tes ministrantes de Johrei es el esclarecimiento sobre ¿qué es la enfermedad?
Como la base fundamental para el estableci­miento del Mundo de Miroku es la eliminación de las enfermedades de la humanidad entera, el trabajo inicial debe tener como finalidad la búsqueda del entendi­miento profundo de las causas de dichas enfermedades.
Es notorio ver como, cada día, aparecen nuevos medicamentos y nuevos métodos de cura, así como modernas técnicas quirúrgicas. Esos descu­brimientos continúan engañando a investigadores, médi­cos y también, a la misma gente. Es una superstición que necesita ser destruida por completo. La eliminación total de ese error solamente se va a esclarecer cuando, por el aumento de la intensidad del espíritu del fuego, ese engaño resulte evidente.
Hoy, ya se percibe que la fuerza de la purificación está aumentando y, en consecuencia, súbitamente surgen varias y diversas enfermedades. Por lo tanto, estoy alertando con anticipación, de modo tal que no haya tantas víctimas.
Lo que está sucediendo actualmente en el mundo ya es de por sí aterrador, pero nada podrá compararse con los sucesos futuros los cuales serán extremadamente alarmantes, algo que va más allá de nuestra ima­ginación.
Debemos, pues, estar preparados para tales eventualidades a fin de que podamos socorrer al mayor número posible de personas.
Todos los Miembros de hoy son, en ver­dad, las personas que Dios llamó y las está pre­parando interiormente para tornarlas verdaderos profesionales del Johrei. Es este, entonces, el mo­mento, en que el trabajo más importante de cada uno de ustedes debe ser el dedicarse con ahínco. Ustedes precisan convertirse en personas calificadas. Deben alcanzar un nivel tan alto de comprensión en las Enseñanzas, de tal manera que puedan ser considerados como bachearéis (expertos) y doctores. Procuren, pues, estu­diar para conquistar ese nivel.

Meishu Sama
Creador del Arte de Johrei

No hay comentarios:

Publicar un comentario