domingo, 8 de enero de 2012

Enseñanza de Meishu Sama



Intensificación del espíritu del fuego y fragilidad del efecto de los medicamentos
(05/02/1953)


Debido a la aproximación de la Era del Día, el Espíritu del Fuego va incrementándose en el mundo espiritual y en la Tierra, las purificaciones se intensifican. En realidad, ese proceso de limpieza resulta del poder del Johrey que tiene la capacidad de producir la eliminación de las toxinas.

Por otra parte, se queda cada vez más difícil curar por los métodos de la medicina tradicional fundamentados en la solidificación; tanto así que recientemente los periódicos noticiaron la caída del efecto de la penicilina. Ese hecho es interesante, pues si la penicilina era eficaz tras diez años, debería producir hoy día el mismo efecto.

Sin embargo, los médicos afirman que los microbios se quedaron más fuertes actualmente y por eso muy resistentes a la acción de antibióticos. Es bastante extraño que virus y bacterias hayan adquirido tamaña resistencia en tan poco tiempo.

Lo que de hecho está ocurriendo es la aceleración creciente de las purificaciones en consecuencia de la intensificación de la fuerza disoluta del Espíritu del Fuego.

Pero, ello no significa que la penicilina haya perdido su efecto. De verdad, ella no está más consiguiendo solidificar las toxinas.

A pesar de todo, la medicina continúa recorriendo a venenos con poder cada vez mayor. Llegará el día en que llegarán de tener efecto. Podrán, inclusive, en un futuro próximo, causar muertes. En esa época, la fuerza del Johrey aumentará extraordinariamente y las curas serán comprobadas a cada momento. También los propios médicos desistirán de emplear medicamentos. Los libros que estoy escribiendo actualmente son una preparación para este tiempo. Sin embargo, hoy cuando afirmo esta verdad, nadie la acepta, creyendo mis ideas absurdas. Pero, cuando la ciencia llegue a la conclusión de que los medicamentos no curan las enfermedades, la mayoría de las personas aceptará mis Enseñanzas dejando de considerarlas sin fundamentación lógica.

Tras descorrer sobre las enfermedades, publicaré también una serie de testimonios de todos aquellos que pudieron comprobar el poder del Johrey no sólo para la cura de las enfermedades físicas, sino también en la resolución de problemas del orden espiritual. Así, el plano de Dios, hasta ahora ocultado se pondrá visible, pasando a actuar definitivamente en el mundo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario