sábado, 7 de enero de 2012

"Libro de los Milagros - Comprobando la existencia de Dios"



Servidores, vamos llenar el corazón de Dios, Meishu Sama y Jesucristo de mucha felicidad?

Y nada mejor que los milagros del Johrei para generar sentimiento tan maravilloso.

Pensando en eso, el Arte Mundial de Johrei, desea ofrecer a Dios, Meishu Sama y Jesucristo en el día 23 de Diciembre de 2012, Natalício de Meishu Sama, el "Libro de los Milagros - Comprobando la existencia de Dios!"

Registrando todos los milagros que lograremos en ese año por medio de nuestra sincera dedicación de Johrei al máximo de personas que vamos transmitir la Luz Divina.

Estamos convocando a todos los Servidores para participar en ese movimiento que va generar el cambio de la vida de incontables personas y de cada uno de ustedes!

Pónganse atentos a las personas a tu alrededor, en su hogar, colegio, universidad, trabajo, vecindad y etc...

Observe la cantidad de personas que necesitan de ayuda y ofrezca el Johrei, tenga siempre en tu corazón la gratitud por el día que un Servidor levanto la mano para ti por la primera vez y cambió tu vida, haciendo por tu prójimo el mismo que hicierón por ti, generando un milagro para quien necesita, para quien vive sin esperanza.

Relaten los milagros por medio de nuestro correo: amujohrei@gmail.com

Meishu Sama nos enseña que nuestra felicidad depende de hacer lo máximo posible de personas felices.

Practiquen la mejor manifestación de Altruismo que Dios nos permite por medio del Johrei, generando la verdadera felicidad a tu semejante!

Buena misión a todos los Servidores

Cuando se ha recibido una gracia divina destacada, quisiera que sea comentada sin reservas. Recibir una gracia divina y dejarla escondida es un absurdo. Las gracias divinas, deseo que las den a conocer una tras otra. Esto finalmente significa la gratitud hacia Dios y aquellas personas que no están habituadas a hablar, es suficiente que pidan al jefe de la filial o a algún otro directivo que hable por ellas. Sin dejar las gracias recibidas solo en eso, compartan con el mayor número de personas, repártanlas a los demás. De esa forma, luego recibirán muchas más gracias divinas en forma incesante.
(Enseñanza de Meishu Sama “Conferencias”, 11 de mayo de 1935)

1 comentario:

  1. O se humano é um ser de grandes transformações ao mundo espiritual, aos olhos na luz pela vida.

    ResponderEliminar