sábado, 7 de enero de 2012

TESTIMONIO CON JOHREI EN SANTIAGO-CHILE - Español/Portugues



Dios y Meishu Sama, mi nombre es Peter Palma, tengo 33 años y soy de la ciudad de Santiago en Chile.

El día 06 de Diciembre del 2011 sufri una quemadura con agua hirviendo en mi pierna derecha desde mi rodilla hasta mi pies.

Fui al medico y fue constatada quemadura de grado 2, los médicos me habian dado 2 meses de recuperación , comenzando con una licencia de 17 dias.

El dia 15 de Diciembre llego a mi casa el ministro Paulo Marback , de la institucion Arte Mundial de Johrei, donde dedica como servidor a mi hermano Diego Palma y que recien llegaba para su visita misionera a chile, se quedo hospedado en mi casa y ofrecio el johrei para mi , faltando solo días para mi próximo control medico y esperando mi próxima licencia , el doctor revisa mi herida y queda sorprendido de la pronta recuperación y me informa que me va a dar el alta medica.

Lo verdaderamente sorprendente son los pocos días que me tomo la recuperación de esta gran quemadura la cual ni los médicos ni yo esperábamos considerando que finalmente me tomo solo 20 dias de recuperación y no los 2 meses presupuestados por el medico.

Agradezco a Dios, Meishu Sama y Jesucristo.

PORTUGUES
Deus e Meishu Sama, meu nome é Peter Palma, tenho 33 anos e sou da cidade de Santiago no Chile.

No dia 06 de Dezembro de 2011 sofri uma queimadura com água fervendo em minha perna, desde meu joelho até meus pés.Fui ao médico e foi constatada a queimadura de grau 2, os médicos haviam me dado 2 meses de recuperaçao, começando com uma licença de 17 dias.

No dia 15 de Dezembro chegou a minha casa o ministro Paulo Marback, da instituiçao Arte Mundial de Johrei, onde dedica como servidor o meu irmao Diego Palma, e que recém chegava para sua visita missionária ao Chile, ficou hospedado e me ofereceu Johrei, faltando poucos dias para meu próximo controle médico e esperando minha próxima licença, o doutor revisa minha ferida e fica surpreso pela rápida recuperaçao e me informa que me daria alta médica.

O verdadeiramente surpreendente sao os poucos dias que ocorreu a recuperaçao dessa grande queimadura ao qual nem os médicos e nem eu esperávamos, considerando que finalmente passaram apenas 20 dias de recuperaçao e nao os 2 meses de previsao dado pelos médicos.

Agradeço a Deus, Meishu Sama e Jesus Cristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario