sábado, 21 de enero de 2012

Testimonio de Mariela de Lourdes Araya – Puerto Montt - Chile


 Mariela de Lourdes Araya – Relatando a Dios y Meishu Sama

Dios Supremo y Meishu Sama

Me llamo Mariela de Lourdes Araya, soy Servidora del Arte Mundial de Johrei en la ciudad de Puerto Montt en Chile,  tengo 2 hijos, la mayor es Constanza Belém Ampuero de 14 años, también Servidora y el menor es Gabriel Alejandro Ampuero de 7 años.

Llegué al Arte Mundial de Johrei por medio de una amiga, Paula, pues sufría de muchos dolores en las espaldas y también me preocupaba la hiperactividad de mi hijo.

Gabriel desde niño manifestaba visiones espirituales, como una vez en que al recoger a el del colegio, al entrar en el carro manifestaba una tristeza y pregunte porque el estaba triste, el mismo me dijo que su profesora embarazada no tendría su hijo, y de echo fue lo que paso, la profesora vino a perder su hijo.

Muchos hechos me asustaban y yo buscaba respuestas o donde pudiera hablar del tema de forma abierta y que me comprenda, sitio este que encontré aquí en Arte Mundial de Johrei.

Gabriel tiene la característica de ver colores saliendo de las personas, lo que creo ser el aura, con el Johrei el empieza a ver los colores que de cada uno.

Otro día recibí en mi casa, la visita del Ministro Paulo Marback, fue para realizar la purificación de mi hogar, al presentar Gabriel  al Ministro, mi hijo no consigue tocar su manos por mucho tiempo y después que el Ministro se fue, converse con mi hijo lo que parecía para el, mi hijo relata que no lograba tocar por mucho tiempo en las manos del Ministro porque sentía muy caliente, lo quemaba y que del Ministro salía todos los colores, el decía al final: “Ese si que tiene la energía del Johrei!”

Allá de esas y muchas otras experiencias con mi hijo, tengo también relatos con mi hija Cosntanza, ella desde pequeña me hablaba sobre visiones con un viejito, ella decía que lo veía y el mismo extendía sus brazos para ella y la quería abrazar!

Un día me regalaron una estampita del Padre Pio, un Sacerdote Franciscano y que fue Beatificado por la Iglesia Católica por practicar muchos milagros de sanación, puso la estampita en la mesa y para mi sorpresa mi hija me cuenta que el viejito que ella veía era el mismo, el Padre Pio.

Después de los 6 años de edad mi hija ya no veía mas al Padre Pio hasta que esta semana Constanza entra en proceso intenso de purificación, al recibir Johrei con el Ministro Paulo, ella relata que Padre Pio aparece para ella y dale un lindo recado: “Hija esto es lo correcto y como yo te cuido a ti voy a proteger esta obra para que llegue a buen camino”.

El mismo abrazó a mi hija durante el Johrei y también le dijo: “Olvida el pasado y aprenda a confiar de nuevo!”

Desde que llegué al Arte Mundial de Johrei, me siento muy feliz por tener personas que comprenda a mis hijos y que me ayude a entender mejor todo lo que pasa, siento que mis dolores de espalda están mucho mejores y con el Johrei siento día día que vengo en camino de la sanación.

Deseo con todo mi corazón, así como vengo haciendo todos los días, dedicar en la Obra Divina, expandiendo el Johrei y las Sagradas Enseñanzas.

Agradezco que por medio de mis hijos, mi corazón se ponga abierto cada vez mas para la verdad de la existencia del Mundo Espiritual, y también que por tener la formación Católica, gano la convicción de que el Mundo Espiritual Cristiano también trabaja en conjunto con esa maravillosa Obra de Salvación de la humanidad!

Agradezco a Dios, Meishu Sama, Jesucristo y mis Antepasados por el permiso de ser Servidora del Arte Mundial de Johrei.

"Nuestra Institución es el Milagro del Johrei"

No hay comentarios:

Publicar un comentario