sábado, 14 de enero de 2012

Testimonio de Soledad López Barría - Puerto Montt - Chile


Dios Supremo y Meishu Sama:

Mi nombre es Soledad López Barría tengo 26 años y soy servidora del Arte Mundial de Johrei en la cuidad de Puerto Montt en Chile, conocí vuestra Obra por medio de otra Institución, en ese entonces yo vivía muchos conflictos internos que me llevaban a cuestionar mi misión en la Obra. Fue entonces cuando conocí el Arte Mundial de Johrei, en ese tiempo me habían desempleado sin aviso previo, quede con muchas deudas económicas, estaba adicta a las drogas y tenia dificultad para tener una relación amorosa estable, estaba en una búsqueda constante de la felicidad la cual obtenía en momentos que no duraban mucho.

Hice el primer contacto con el Presidente Servidor del Arte Mundial de Johrei Ministro Paulo Marback vía internet gracias a un conocido de la otra Institución, comencé a ser acompañada por el Ministro con orientaciones y Johrei vía Skype, hasta que nació en mi el deseo de dedicar como servidora en el Arte Mundial de Johrei, cuando tome esta decisión comunique a la dirección de la otra institución mi gratitud por los años de dedicación y mi deseo de servir a la Obra de otra forma. No puedo negar que la postura en contra mi fue peor de lo que pudiese imaginar sacaron mi Ohikari y me trataron como si yo fuera una enemiga de Dios, en ese mismo momento mi familia pasaba por una profunda purificación, mi abuela se había agravado mucho de una enfermedad que arrastraba desde un tiempo estando 1 mes internada en el hospital con diagnostico de cáncer terminal, mi tristeza mas grande delante de esta situación fue no podre transmitir la luz divina a ella por no tener mi Ohikari, sentí un vacío muy grande, una impotencia inolvidable y la tristeza de no poderla ayudar con Johrei en sus últimos momentos de vida; al cumplir un mes en el hospital mi abuela pasa al mundo espiritual el día 26 de febrero del 2011. En este momento recibí todo el apoyo del Arte Mundial de Johrei, por internet y por teléfono, el Ministro buscaba darme fuerza para traspasar esta purificación, así como mis amigos y amigas más cercanas.

Luego de esto el día 3 de marzo llega a mis manos mi nueva Medalla de la Luz Divina del Arte Mundial de Johrei y lo que comienzo a relatar ahora son todos los cambios que ocurrieron en mi vida a partir de esta fecha.

Junto con tanta purificación nacía dentro de mi cada día la certeza de que este proceso venia para el cambio de una nueva vida, empecé a crear un gran objetivo en mi corazón de tener nuestra sede de la Institución en mi ciudad, poco a poco las cosas caminaban de forma natural sintiendo que estábamos en el camino correcto, es así como el día 23 de Abril del año 2011 se inaugura en Puerto Montt la primera sede Chilena del Arte Mundial de Johrei. Fue un momento maravilloso para quienes estábamos trabajando para la Obra ya que en muy poco tiempo desde la decisión de dedicar en Arte Mundial de Johrei en el mes de enero a la fecha de la inauguración ya éramos 6 servidores dentro de los cuales estaba mi madre y mi hermana además de varios frecuentadores.

Muchas cosas iban cambiando poco a poco en mi vida. En este momento ya había conocido a Diego Palma quien hoy es mi pareja con quien tengo una bella relación, la cual proyectamos día a día. Con Diego nos conocimos a fines del año 2010 en Santiago su ciudad natal estábamos en ese entonces rodeados de un ambiente muy distinto al de hoy, le hable de Johrei mas no tuvo mayor importancia para él en un comienzo lo respetaba pero no era de su interés, fue así como un día me pide que le administre Johrei para ayudarlo en una situación difícil que él estaba pasando, fue desde ese día que comenzó a recibir Johrei continuamente, hoy forma parte de Arte Mundial de Johrei como Servidor y servimos juntos a la Obra, más el maravilloso testimonio de él será contado en un próximo relato de fe.

Aún durante todo este tiempo seguía dedicando y purificando a la vez económicamente ya que aún no conseguía un trabajo. Vivía con mis padres quien me brindaba mucho apoyo y amor ese también era un bello milagro ya que vivíamos tranquilos y para mi adaptarme nuevamente a vivir con ellos era más fácil cada día, éste era uno de los conflictos que tenía antiguamente que sentía que estaba teniendo un rumbo favorable en mi vida.

Poco a poco mi vida mejoraba y la gratitud en mi crecía, comencé a seguir las enseñanzas de Meishu Sama, cambiando actitudes, formas de ver y entender de la vida, seguía las orientaciones de Ministro Paulo con base en las enseñanzas y además tenia la compañía y el apoyo de mi familia, los demás servidores y frecuentadores de Arte Mundial de Johrei en Puerto Montt, aunque mi padre no tiene la medalla de la luz también dedica en la Obra con todos nosotros con mucho amor.

Mantenía la practica de donación mensual agradeciendo a Dios Y Meishu Sama todas las bendiciones entregadas constantemente, comencé a tener ingresos económicos esporádicos luego esos ingresos comenzaron a aumentar y en octubre del año 2011 me ofrecen postular a un trabajo donde me encuentro hasta ahora, además de eso comenzaron a llegar distintas formas de poder tener trabajos extras y aumentar mi renta mensual, es así como hoy trabajo para 3 empresas distintas por lo cual comencé a aumentar mi donativo de gratitud dando mas del 10% mensual de mis ganancias ya que sentía que todo esto era fruto de la gratitud y la dedicación en la Obra.

Hoy en día tengo una bella familia, una gran persona a mi lado como pareja y la compañía de grandes amigos que forman parte de esta gran familia Arte Mundial de Johrei en Puerto Montt y en otras ciudades. Voy a cumplir un año sin consumir drogas, tengo trabajo y gracias a Dios y Meishu Sama no uno sino que varias fuentes de ingreso económico, además de esto junto a Diego Palma compramos un terreno a las afueras de Puerto Montt un lugar en donde viviremos y queremos expandir la agricultura natural y la belleza de la flor dos de los pilares que nos entrega Meishu Sama. Podría estar mucho tiempo mas contándoles los continuos milagros en mi vida, pero solo puedo resumir todo eso en una forma: Muchas gracias a Dios Y Meishu Sama y a mis Antepasados por la vida, por poder servir a la obra, poder agradecer día a día y tener personas maravillosas a mi alrededor, todo esto hace que hoy pueda sentir que soy una persona feliz y agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario